Confint

¿Qué es la Confint? Es la Conferencia Internacional de Jóvenes para cuidar el planeta.  Está resumido en este documento: (pincha en la imagen para acceder al documento)


En el curso 2013-2014 realizamos nuestra primera Confint escolar. Seleccionamos a nuestros representantes para la 1ª Confint Autonómica de Navarra. Dos de éstos fueron seleccionados para la Confint estatal celebrada en Barcelona en noviembre de 2014.

En el curso 2014-2015 participamos de nuevo en la Confint Autonómica de Navarra.

En 2015 celebramos la Confint escolar  e hicimos un análisis de la realidad de nuestros proyectos. Tambien se eligieron a los posibles  representantes  en la Confint Autonomica  (Jon Aldasoro, Martin Ormazabal, Marina Arevalo , Anne Lapuente , Julene Alfaro y Euken Martinez y Lydia Marin) que difundieron  muy  bien los proyectos que estamos trabajando.

En el curso 2015-2016, también hemos participado en la  Confint Autonómica de Navarra. En este encuentro se expusieron los  proyectos medioambientales de varios centros navarros , se trabajo la sensibilizacion y la difusión de estos y se eligieron los representantes de  la provincia para participar en la Confint Nacional. De nuestro centro fue elegida Lydia Marín, .

Lydia junto con los representantes de otros centros navarros, fueron un grupo ejemplo de buen ambiente, trabajo y entusiasmo( una familia)

Y por fin a Logroño a la Confint Nacional. Aqui os dejamos el vídeo que resume los días que pasamos en Logroño